NUEVA COLECCIÓN SS20 | Envíos gratis en tus compras superiores a $2900!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ayuda@fraction.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

 

Cambios
 
Los cambios se realizan hasta 30 días después de haber recibido la compra, en todos los productos de la actual temporada y en local exclusivo de Fraction. con la etiqueta puesta en la prenda y se deberá el presentar el ticket de compra del mismo.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

  • El cambio se realiza por el mismo producto en otro talle o color de la marca.
  • En caso de retiro inverso vía Oca: Envianos un mail a ayuda@fraction.com.ar para dar de alta la gestión de retiro y confirmar la dirección por la cual el correo retirará el paquete.
  • Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío. Los envíos de cambios por falla, error de talle o error del pedido, correrán a cargo de la empresa, de no ser así el envío queda a cargo del cliente.

 

¿Cómo realizo una compra minorista en Fraction?
 
Comprar en fraction.com.ar es muy fácil
  • Podés navegar por las diferentes categorías de la página hasta encontrar la prenda que estás buscando. Una vez elegida, debés seleccionar el talle y hacer click en “Comprar”.
  • En el Carrito de Compra podés chequear los datos de tu pedido, eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades seleccionadas. Una vez que estés seguro de tu pedido, hacés click en “Finalizar compra” para cerrar la operación.
  • Cargás tus datos personales y los del envío (también podés optar retirarlo por nuestro Local) y elegís el medio de pago.
  • Como último paso procedes a efectuar el pago seleccionado. Si elegiste tarjeta de crédito, cargás los datos de la misma. En el caso de que hayas elegido abonar tu compra en efectivo, imprimís el cupón de RapiPago ó Pago Fácil que se te genere.
  • Una vez que se acredite el pago, nosotros procesamos y despachamos tu compra.